domingo, 8 de julio de 2007


Cruzando la frontera


  • Es tan grande esta hinchada que se ha dado el lujo de pisar los lugares menos inesperados que se podría imaginar. La primera vez que cruzo la frontera no se tuvo en la mente de concebirlo hasta que se vio extendido en la tribuna el trapo significativo de la banda junto con los pocos pero a la vez muchos seguidores que pudieron ir a alentar al equipo de nuestros amores en nuestro primer partido internacional como barristas. Creo que todos esos momentos han sido inolvidables para todos, pero aun más para los que han tenido la oportunidad de realizarlos, ya que todos de alguna u otra manera nos sentimos orgullosos de pertenecer a una barra con verdadero aguante.

  • Sin embargo pienso que solo hasta el momento han sido 2 los partidos en que la mayoría de la hinchada de PUMAS le hubiera gustado haber realizado, uno el juego contra el Madrid en España y segundo el de la final de la Sudamericana; En fin, no todos tenemos las posibilidades para poderlos hacer.

  • Pero creo que cuando el momento llegue y ha esta hinchada le vuelva a tocar salir al extranjero para apoyar a su equipo, sin dudarlo crean que estaremos ahí, alentando al 100 dejando el alma, los huevos y el corazón con tal de estar con nuestro gran amor PUMAS.




4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Es un hecho que PUMAS es lo que nos une y espacios como este siempre son bienvenidos, y porque falta para que la temporada empiece vamonos a ver a Mèxico vs, Argentina todavìa no hay lugar pero que chingados de todas maneras todavìa nos falta la final. Desde el corazòn de la Roma venga Mèxico rompele su madre a esos putos del sur y demuestrales porque los pusieron abajo en el mapa

Anónimo dijo...

pues espero que para el proximo que toque se tenga las posibilidades de hacerlo, ya que unos no contamos con un ingreso propio, pues dicen que aún estoy muy pequeña jaja, pero bueno, creo que sería una gran experiencia ir a dar ese aliento a nuestro equipo más allá de nuestras fronteras, y más que experiencias, un orgullo.

que estés muy muy bien
un besote
chau

Anónimo dijo...

EL proximo internacional ahi estare ya con mis 18 cumplidos, en el de Espa;a tenia mis 15, en el de boca mis 16, ni pedo muy moco

Pero con esta puta directiva no creo que volvamos pronto a planos internacionales o sudamericanos, pero ni pedo en las buenas y en las malas, siempre alentando con el corazon

OOO A LOS CHICOS DE MI BARRIO LES GUSTA CHUPAR CAGUAMAAA Y TODOS JUNTOS A LA CANCHAAAAA