jueves, 2 de agosto de 2007

Simplemente es una mofa de la realidad


  • Querido diario, hoy estoy muy contento porque el siguiente domingo mi vida va a cambiar totalmente, mis vacaciones, por fin han terminado; no es que vaya a regresar a la escuela; simplemente que comienza la temporada de fútbol , y eso quiere decir que Pumas regresa a jugar, por fin, después de tres largos meses voy a ser de nuevo de la Rebel, todos estos días han sido por demás aburridos había vuelto a ser aquella persona que era antes de comenzar a asistir a los partidos de Pumas, es decir, solo me la pasaba jugando videojuegos los fines de semana, masturbándome, y si no, haciendo amigos a través de Internet, realmente en mi cuadra no le hablo a nadie, todo el mundo cree que soy raro, pero es que nadie le va a Pumas ,bueno la verdad, es que me cuesta trabajo hablarle a la gente, es chistoso pero cuando me conecto todo cambia, pero eso era antes; ahora desde que soy de la Rebel me junto con chavos y con chavas que saben mucho nada les da miedo, lo mejor de todo, es que desde que los conocí ya bebo y fumo, o sea ya soy un hombre, mi mamá no lo sabe pero aunque a sí fuera no me importaría, ya que ella no sabe que solo se vive una vez, cierto es que cada día voy peor en la escuela y he fumado hasta marihuana, voy a repetir año, no si soy re cabula; si me preguntan como llegué a ver los partidos de Pumas fue por pura casualidad, ha mi ni me gustaba el fútbol (en mi vida lo he jugado) pero es que el desmadre en la rebel esta bien cabrón, y ahora no se si voy al estadio porque chupo o porque ya chupo voy al estadio, además, ya me hace falta un guardarropa nuevo, o sea más playeras de la Rebel , de Pumas no tengo ni una porque como dije anteriormente ni me gusta el fútbol, pero con mi playera de la rebel todo mundo me voltea a ver, en la escuela me preguntan: ¿eres de la rebel? Yo le contesto que sí, eso me hace más popular en la escuela y en la colonia el otro día madrie a un chavo que tenía una playera del ritual del kaos, bueno yo solo no, ni pensarlo tuve que avisarle a otros 6 rebeldes y le pusimos una madriza, aunque ahora que lo pienso, tengo cierto cargo de consciencia porque creo que en el fondo es como yo.

  • Espero que esta temporada pueda conocer a los chidos, por ejemplo, la temporada anterior, el nariz me dijo: “mi chavo”, creo que es un buen comienzo, otro que es muy popular y que me consigue mis boletos es uno que le dicen el Robert, es conocidísimo, siempre se junta con los chidos; aparece en Internet, va a todos lados yo quiero ser como él, es más creo que organizo el torneo que jugó la banda, es buena onda, la vez anterior me quería vender un abono pero no tenía dinero, ni modo, será para la otra, las fiestas de la Rebel se ponen buenas lo que más me gusta es cuando todos no ponemos a cantar todas las rolas de Pumas (que por cierto las tengo en mi ipod) lo que no entiendo, es porque luego hay mujeres, alcohol y música para pasarla bien y terminamos cantando las rolas (aunque luego en el estadio ni canto, ¿para qué?) eso si somos bien unidos siempre acabamos todos abrazados en las fiestas, el otro día un buey me pregunto si me gustaba oír a a77aque,a 2 minutos y los cadillacs, que le digo: ¿qué pasó mi chavo? Yo solo oigo villeras es lo que rifa en la Rebel, aunque más allá de eso nadie conoce esa música, pero que importa la flota la oye. No se, espero que algún día mi jefa me saque del bote, ya sea porque rompí un vidrio de un Oxxo o porque madreamos a alguien eso sería como graduarme en la Rebel, porque aunque he viajado en el barco (¿a Toluca y Pachuca cuenta?) y me pasaron tributo 6 veces quiero ser de esos como se ¿dicen?, ah si; los independientes se ve que son chidos y borrachotes, bueno espero viajar con ellos porque estoy harto de que en el barco me bajen mi lana, además en los independientes esta el Rex que vende unas playeras re chidas se la saca con sus diseños, hasta me quiero pelar como él pero ya habrá ocasión, es más me gustaría ser de la VIP se ven bien malos y fiesteros aunque creo que también son beisboleros aunque no le entiendo ni madres a ese juego, me vale madres, mientras sean mis amigos, y si la cosa se pone fea y mi jefa ya no me deja ir, me voy con la Makacha al cabo que en cada viaje que hacen sus mamás los van a despedir y sus jefas le dan la bendición , su torta y chesco, , creo que lo único que me falta es un apodo eso sería perfecto para que me den línea, y si no me lo ponen yo me lo invento.


  • Bueno, perdón que no hable del equipo pero no me se el nombre de los jugadores, y no se ni madres de fútbol, yo solo quiero ser Rebel para ser malo.

  • En realidad lo que queríamos era publicar algo con respecto a la credencializaciòn pero el tiro ya esta hecho y no vamos a cambiar nada diciendo los contras de dicha acción, porque beneficios no los hay, es respetable quien se quiera credencializar , no podemos decirles que hacer, esperamos que algún día tomen consciencia de sus acciones y piensen bien a quien benefician con estas. Entonces, solo nos queda decirle a todos los que se credencializaron (con todo respeto) vayan y chinguen a su madre, bola de pendejos.


Escrito por Jesús Bukowski

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO SR JESUS LA VERDAD EN ESTA OCASION ME KITO EL SOMBRERO LA VERDAD NO MAMES ESTE KOMENTARIO SI ESTA PASADO DE VERGA ME LATIO UN SHINGO JEJE MAS KUANDO DICES K LOS HAGO PARA SER MALO JAJAJAJA A VER SI EL DOMINGO NOS TOMAMOS UNAS CHEVES, PORK NO C SI TOMO PORK VOY AL ESTADIO O SI VOY AL AL ESTADIO PORK YA TOMO JAJA NOS VEMOS

CIAO¡¡¡

Anónimo dijo...

AJAJAJA KE KAGAdo, TE FALTO PONER: "ES RE CHIDO SER DE LA REBEL, PUEDO IMPACTAR A LAS MORRAS DICIENDO: YO MUEVO EL BARRIO NARVARTE, EL DE VALLEJO Y 2 QUE 3 PREPAS...JAJAJA"POR OTRO LADO, ME PARECE QUE ESE "DIARIO DE UN REBEL" ESTA DICIENDO ABSOLUTAMENTE LA VERDAD...POR QUE A POCO NUNCA TE HAZ ENCONTRADO CON WEYES QUE PREGUNTAN PENDEJADAS COMO: QUIENE ES ESE EL NUMERO 10?

Ó QUIEN ESTÁ PORTEREANDO? Y ES QUE EN RELAIDAD NIS IQUIERA PIDO QUE SEPAN LA HISTORIA DEL CLUB, NI EN QUE PRIMARIA IBA IÑIGUEZ, SIMPLEMENTE QUE SEPAN DISTINGUIR POR LO MENOS QUE SANCHO NO ES PRECISAMENTE EL WEY QUE SE ANDA COGIENDO A TU CHAVA.... JAJAJA

Anónimo dijo...

NOMA KE BUENA ANEKDOTA ME KAE KE KE BUENA ANEKDOTA JAJAJAJAJAJAJAJA ESTA SHIDO ESO LO MAS KULERO ES KE HAY MUCHOS WEYES KE ASI SON POR KE LA NETA HAY WEYES KE DICES PARA KE MADRES VAN SI NO SABEN NI MADRES D KIEN KONTRA KIEN JUEGA Y PUES NI PEDO ES LA REALIDAD SALE KE ANDES SHIDO Y HAY LOS VEO EL DOMINGO PARA MMMM......PARA PUES PARA LO KE SE VA A LA KANCHA JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Chale no había visto esa foto con el poli... Está chido tu blog, buenos textos.

Saludos.
No todo es cumbia, ya lo sé jeje.