miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cuando nos portamos bien nadie nos recuerda

CUANDO NOS PORTAMOS MAL NADIE NOS OLVIDA.

Tanta es la mierda que dicen los medios, que solo así podemos seguir entiendo las razones de porque nunca vamos a congeniar. No he visto el reportaje de televisa, pero tampoco me interesa verlo; se que será parecido o igual a la misma mierda que vi por Internet subido por tvazteca. No me indignan sus opiniones tan solo me causan lastima, y no por ellos sino por la gente que gracias a sus comentarios sin fundamentos se crea la idea que ellos quieren que crean. Ahhhhh que asco.

Pero bueno a ti tvazteca solo puedo decirte: que lastima que me das, ahora disfrutas los triunfos de otros, eres como el americanista que disfruta los logros del santos solo porque esta ahí el cuasimodo, pobre tvazteca que quieres ser como tu rival ese rival de televisora con el que caminas de la mano tratando de tener un equipo “grande” al cual defender pero en el fondo igual de mediocre que el de tu vecino. Te quejas de la violencia que mostramos, pero mas violenta es tu pinche televisora, poniendo pendejaditas de noticias impactantes, jotos hablando de lo bien que se la pasan los estupidos famosos y peor aun con tu mugroso concursito de juguemos a cantar eso si que es violencia pura.

Así que para ti finísima tvazteca solo quiero recordarte que lo que viste ayer no eran los niños cantores de Viena jugando a ser malos, Era la BARRA BRAVA de PUMAS mostrando como reacciona ante una represión al sentirse agredidos.

Toda la puta vida igual *AGUANTEN LOS PUMAS CARAJO*

No hay comentarios: